Sábado - 18 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Video prohibido de Tamara Gala

Se divulga en la web el video hoy de la ex novia de Federico Bal.

Tamara Gala (24), se enteró en las últimas horas que un video de alto voltaje erótico, grabado con un ex novio, había salido a la luz.

"Seguramente lo subió de mi ex de Córdoba. Espero que le haya servido la plata. Hablé con él, me dijo que no fue, que esto y lo otro. Pero ya hablé con mi abogado y le voy a hacer una denuncia igual", dijo la bailarina.

El video prohibido la muestra a la joven sobre una cama, desnuda, autosatisfaciéndose. "Es terrible. Me enteré anoche por Twitter. En ese video tengo 18 años, fue antes de operarme… me quiero matar. No sabás cómo lloré. Estoy traumada. Mi abogado logró que lo bajaran de tres sitios y va a seguir trabajando para que no se pueda ver más"

En principio llamó la atención que el video prohibido de Tamara Gala, de seis minutos y medio, estaba producido y editado con música de fondo pero la vedette explicó que desde chica suele hacer este tipo de producciones. "Me lo hizo mi ex, que es fotógrafo en Carlos Paz. Lo habíamos hecho igual que con Federico Bal, que también tiene todo el equipo e hicimos como 20 mil videos... Era algo para nosotros, a mí me gusta, soy modelo desde chiquita, me gusta hacer cosas para mis parejas, pero no para todo el mundo. Y no tengo solamente ese, tengo más", aseguró Tamara

Foto: lmkshow.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading