Lunes - 20 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Ya llega el Festival Internacional de Teatro - Rosario 2013

Durante siete días – del 8 al 14 de octubre – Rosario será protagonista, una vez más, del Festival Internacional de Teatro. En esta edición bajo el lema “¡El teatro enciende!”, las calles y los teatros de nuestra ciudad serán el marco donde los rosarinos podremos disfrutar de 11 espectáculos nacionales y 12 internacionales.  España, Perú, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Sudáfrica, Colombia, Bolivia, Nicaragua y Argentina conforman una  programación de 26 funciones con una amplia variedad de estilos y para todas las edades.

El Festival es parte del 8° Circuito Nacional de Teatro “Hacia el bicentenario de la Independencia” que organiza el Instituto Nacional de Teatro  y al que suman la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

Las entradas tendrán un costo de $ 20 para cada espectáculo y las anticipadas estarán a la venta en el primer piso del Centro de Expresiones Contemporáneas  (Paseo de las Artes y Río Paraná) de 10 a 16 horas. Además, todos los fines de semana habrá una boletería rodante en los parques de la ciudad para adquirir las entradas del Festival.

Lindísimas salas, como la del Teatro Auditorio Plataforma Lavardén, Teatro Municipal La Comedia, Teatro Príncipe de Asturias y varias más albergarán obras, cuyos días de puesta en escena puede chequearse ingresando al siguiente link:

http://www.fiestadeteatro.com.ar/programacion/

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading